martes, 5 de junio de 2018

Influencia de las redes sociales sobre los españoles

Cada usuario español usa activamente al menos cuatro redes sociales

Facebook y Whatsapp son las redes más utilizadas, pero es Instagram la que gana más usuarios.


Las redes sociales se han afianzado de forma estable en la vida de la gran mayoría de los españoles. El 85% de la población entre los 16 y los 65 años, lo que supone 25 millones de personas, son activos en alguna red social, según un estudio de la asociación del sector de la publicidad, márketing y comunicación digital IAB Spain. Y el uso no se limita a una sola red por persona. De media, los usuarios han utilizado cuatro redes en el último mes, según refleja el estudio de IAB Spain, presentado este martes. Facebook y WhatsApp son las más utilizadas, aunque el número de sus usuarios no ha aumentado desde 2017. Instagram, en cambio, es la que más usuarios gana: el 49% de los encuestados declara usarla, frente al 45% de hace un año. En general, los españoles dedican  a las redes sociales una hora al día de media.
  
   
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